Convenio Bankia/ Fundación Montemadrid 

28 de febrero de 2021

Bankia y Fundación Montemadrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que destinarán un total de 1,3 millones de euros a entidades sociales y medioambientales que desarrollen sus proyectos en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha durante este año.

Compartir en:

En la ‘IX Convocatoria de Acción Social’, que se abre el día 3 de marzo, se seleccionarán proyectos de organizaciones no lucrativas de ambas regiones destinados a la empleabilidad, la reducción de la pobreza, la lucha contra la desigualdad, la mejora de la autonomía, el apoyo a las personas mayores y a la infancia, así como el impulso a la investigación y el voluntariado. 

Hasta esta edición de la Convocatoria de Acción Social, Bankia y Fundación Montemadrid han beneficiado a más de 760.000 personas, alrededor de 90.000 personas al año de forma directa, a través de más de 600 proyectos apoyados con un importe de 8 millones de euros.
Además, Bankia y Fundación Montemadrid impulsarán en los próximos meses la ‘III Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’ con el objetivo de apoyar a asociaciones que desarrollen iniciativas que hagan frente a la emergencia climática. En las dos convocatorias ya celebradas se han apoyado un total de 30 proyectos en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda