Lo último para el hogar, una superaspiradora tecnológica

13 de junio de 2021

Dreame Technology, especialista en aparatos electrónicos de limpieza para el hogar, presenta su Dreame T30, una aspiradora de varilla sin cable de última generación capaz de enfrentarse  a sus grandes competidores los aspiradores autónomos.

Compartir en:

El aparato está equipado con tecnología punta: por ejemplo, gracias a su sensor de detección de suciedad, Dreame T30 puede ajustar automáticamente la potencia de succión a la cantidad de polvo detectada.
Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, el estilo de vida de las personas ha cambiado enormemente. Como la gente pasa más tiempo en casa, las partículas del aire y el polvo oculto pueden suponer una carga sanitaria aún mayor, especialmente para las personas alérgicas a los ácaros del polvo. Al darse cuenta de esta demanda urgente, Dreame Technology lanza el Dreame T30 para ofrecer una nueva experiencia de limpieza doméstica inteligente.

El Dreame T30 está equipado con un motor de ultra alta velocidad de 150K PRM que genera 190AW de potencia de succión. Con su filtración de toda la máquina, la aspiradora captura micropartículas como el polen y las bacterias y consigue una limpieza profunda y eficaz. El sistema de reducción de ruido de 8 grados garantiza una experiencia de limpieza cómoda y silenciosa.
El Dreame T30 cuenta con una batería de polímero de iones de litio de 8*2900mAh con una duración de 90 minutos en modo Eco. El diseño de la batería extraíble permite un cómodo reciclaje y ahorro de energía. Con una configuración aerodinámica y una refrigeración inteligente, la aspiradora Dreame T30 mantiene la batería a una temperatura constante para garantizar un rendimiento constante y fuerte.

El Dreame T30 también cuenta con una pantalla HD inteligente que muestra datos en tiempo real para informar a los usuarios sobre el rendimiento de la limpieza, la detección de polvo, la sustitución del filtro y la duración de la batería. Además, su sensor de detección de suciedad puede ajustar automáticamente la potencia de succión en función de la cantidad de polvo detectada. En otras palabras: Cuando el Dreame T30 detecta una gran cantidad de polvo, la potencia de succión aumenta automáticamente. Cuando la cantidad de polvo disminuye, la potencia de succión se reduce al modo normal.

El lanzamiento del Dreame T30 comienza el 14 de junio con una oferta promocional de 311 euros en AliExpress. A partir de finales de julio, el innovador aparato también estará disponible a través de Amazon. La entrega se realizará directamente desde Europa (entrega en 7 días).

Fundada en 2015, Dreame Technology es una innovadora empresa de productos de consumo centrada en dispositivos de limpieza inteligentes para el hogar, con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios de todo el mundo a través de la tecnología.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda