‘P i e r c i n g T r u c k’

10 de octubre de 2021

Con la intención de hacer más grande la comunidad de amantes de su universo ‘piercing’, el 30 de septiembre Aristocrazy lanza a la carretera un innovador ‘piercing truck’ que actuará como estudio de anillado móvil. Una vez más, Aristocrazy, pionera del ‘piercing joya’ en España, da muestra de su empeño por defender la democratización de la alta joyería, acercando diseños exclusivos con los que seguir las últimas tendencias, sin renunciar a la calidad y la excelencia de su reputada tradición joyera, a todas las mujeres, allá donde se encuentren.

Compartir en:

Todas aquellas que deseen disfrutar de sus creaciones más vanguardistas para oreja (en todas sus zonas: lóbulo, hélix, tragus, rook…) y nariz (considerada ya como un nuevo punto de anillado) tienen ahora la oportunidad de participar de una experiencia de compra irrepetible en un lugar impactante y diferente: el llamado Wonderbox de este ‘piercing truck’, que dispondrá de una extensa oferta de altísima calidad para seleccionar su ‘piercing’ joya de primera puesta, con o sin diamantes de 18kts engastados a mano.

En este estudio móvil con dos zonas diferenciadas -zona de espera y venta y zona de anillado- un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy acompañarán a los clientes de la firma durante todo el proceso, asesorándoles para diseñar el ‘earlook’ con el que más se identifiquen, ya prefieran unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas.
Una vez más, esta experiencia, basada en la compra del ‘piercing’ de primera puesta y la realización gratuita del anillado, se realizará mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso. Y todo ello cumpliendo con las más estrictas normas para preservar la salud de los clientes, ya que Aristocrazy, incluso antes de la pandemia, ya estaba totalmente familiarizada con el uso de mascarillas, geles, guantes y joyería esterilizada. Así, esta experiencia es totalmente ‘free-covid’, con medidas como la toma de temperatura antes de la perforación, uso de materiales desechables previamente esterilizados y desinfección de la cabina entre cliente y cliente, entre otras.

El viaje de este ‘piercing truck’ comienza el día 30 de septiembre en el centro comercial Westfield La Maquinista en Barcelona, donde estará hasta el 9 de octubre, para, a continuación, dirigirse al centro comercial Moraleja Green de Madrid (del 15 al 24 de octubre), a El Corte Inglés de Pozuelo (del 29 de octubre al 7 de noviembre), al centro comercial Bonaire de Valencia (del 11 al 20 de noviembre) y al centro comercial Palo Alto de Barcelona (fin de semana del 4 de diciembre).

Compartir en:

Crónica económica te recomienda