El Barça de balonmano ha ganado el 98% de sus partidos en los últimos cinco años

24 de octubre de 2021

El Barça de balonmano lo gana prácticamente todo en la Asobal. Con datos de los últimos cinco años, el equipo blaugrana ha obtenido la victoria en el 98% de los partidos que ha jugado.

Compartir en:

Con un 98% de victorias, el margen porcentual para la derrota y el empate es tan pequeño como insignificante. El 1,34% de los partidos del Barça acaba en empate y solo el 0,67% termina en derrota. Unas cifras demoledoras para el equilibrio de una competición en la que también participan pequeñas localidades que no son capital de provincia. Con un 98% de victorias, el margen porcentual para la derrota y el empate es tan pequeño como insignificante. El 1,34% de los partidos del Barça acaba en empate y solo el 0,67% termina en derrota. Unas cifras demoledoras para el equilibrio de una competición en la que también participan pequeñas localidades que no son capital de provincia. La media de goles de la Liga Asobal es de 27,49 por partido con datos de los últimos cinco años. El Barça obtiene un promedio de 36,36 por encuentro, 8,87 tantos por encima de la media de la competición.Le siguen BM Logroño La Rioja (30,02), Fraikin Bm. Granollers (28,70) y Abanca Ademar León (28,53), los mismos que en la tabla de mejor ratio de victorias, aunque en distinto orden.

• Solo dos empates y una derrota rasguñan la trayectoria del conjunto blaugrana durante el último lustro• Cuando juega como local, el Barça gana el 98,63% de los encuentros; como visitante, el 97,37%• El equipo gobierna con mano de hierro la Liga Asobal marcando 36,36 goles por partido, 8,87 por encima de la media de la competición con datos de las últimas cinco temporadas• Le siguen el Abanca Ademar León, que viene ganando el 66,67% de los encuentros, y el BM Logroño La Rioja, que sale victorioso el 66%

Compartir en:

Crónica económica te recomienda