Vermuts con historia y apellido

 "Vermuts con Historias": Dry Vermut Grant, Dalí Cóctel .....

01 de abril de 2017

LA HORA DEL VERMUT rinde homenaje a la historia de esta bebida a través de tres grandes mitos y bebedores de vermut, con una propuesta tan especial como original: "Vermuts con Historias".

Compartir en:

Durante todo abril, se podrán degustar los cocteles y vermuts preferidos de Cary Grant, Salvador Dalí y Ernest Hemingway.
 
Todos recordamos como el agente secreto 007, James Bond, degustaba un Dry Martini después de cada misión. Y es que la tradición de beber y “hacer el vermut” también ha llegado a personajes universales, del cine, de la cultura, de la pintura,… Descubrimos algunos:
Cary Grant, “Dry Vermut Grant”.Compuesto por vermut Yzaguirre Extra Dry con notas a madera, hierbas y especias y una ginebra fresca. Y un palillo con las aceitunas.
Salvador Dalí, “Cóctel Dalí”: Dalí bebía vermuts de Reus, sus preferidos. Para este coctel se usa un vermut de grifo de Reus complejo, Twist de naranja, toque de angostura y con frescas hierbas naturales
Ernest Hemingway, “Cóctel Panaché”: Su círculo más cercano habla de que su bebida preferida era un cóctel elaborado con vermut llamado Panaché, compuesto por vermut rojo dulce y vermut seco blanco, lemon Twist y toque de angostura.

LA HORA DEL VERMUT
Platea (Calle Goya, 5- 7)
y Mercado de San Miguel
(Plaza de San Miguel, s/n)), 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda