Y ahora, ´Villa Massa Amaretto´

20 de febrero de 2021

La casa Villa Massa, sinónimo de historia y tradición, se ha convertido en un icono a nivel mundial que cuenta en su haber con los mejores licores artesanales. Todos sus productos se elaboran con los mejores ingredientes naturales de Italia, y utilizan métodos tradicionales para obtener sabores y aromas únicos. Villa Massa Amaretto llega a nuestro país para convertirse en el licor por excelencia de los paladares más exigentes. 

Compartir en:

Se podría decir que este licor es la obra maestra del Mediterráneo, al igual que el limoncello, que se elabora a partir de limones de Sorrento con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), Villa Massa Amaretto cuenta con las mejores almendras de Sicilia. Esta isla se diferencia por su clima cálido todo el año y tierra volcánica fértil, que otorgan a estos frutos un sabor y una intensidad únicos.
“Las almendras sicilianas se caracterizan por su cáscara espesa y leñosa que protege la almendra del exterior, conservando el intenso sabor y aroma del fruto, que se aprecia en cada trago de Villa Massa Amaretto”, explica  Fernández, Director de Innovación y Marketing Global para Licores en Zamora Company.
El diseño de Villa Massa Amaretto sigue la línea del limoncello, una botella transparente que da protagonismo al líquido que alberga en su interior. En este caso, el color predominante es el ámbar haciendo alusión a la tierra y al fruto del que proviene. La etiqueta muestra un jardín repleto de almendros en flor transportando al espectador al sosiego y la belleza del paisaje. “Un Amaretto destinado a aquellos que valoran la calidad y que buscan productos de origen natural”, agrega Fernández.
Notas de cata 
Un licor deliciosamente dulce y suave que se caracteriza por un aroma y sabor intenso y duradero de almendra con notas de mazapán en nariz. Además, se distinguen a la perfección toques de vainilla, cereza y cacao, perfectamente equilibrados con la graduación alcohólica, el dulzor y los sabores de almendra amarga.
Se recomienda servir con hielo como digestivo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda