Tan importante como la ginebra, es la tonica

 La tonica renace, una vez mas

13 de agosto de 2021

A la hora del aperitivo, durante la sobremesa, en el tardeo o cuando «llegamos a casa al final del día, paramos y nos tratamos bien» son algunos de los momentos favoritos de estos tres actores para disfrutar de su tónica preferida: Schweppes Original, Schweppes Tónica Zero o Schweppes Pink

Compartir en:

 I like it like that es el grito de guerra de una generación de ‘disfrutones’ que hacen lo que les gusta como y cuando más les apetece; una generación de gente natural, auténtica y sin complejos que valora los pequeños placeres y que prefiere disfrutar de su tónica sola antes que mal acompañada, abanderando una nueva tendencia de consumo, más consciente y relajado, en el que ganan terreno territorios como el aperitivo, la sobremesa y el tardeo. Ana Milán, Quim Gutiérrez y Chino Darín, tres de los actores más en boga del cine español y conocidos por su carisma, su simpatía y su sentido del humor, han querido abanderar esta nueva tendencia y apoyar el consumo solo de tónica Schweppes, una marca de la que se declaran fans, a través de tres divertidas piezas audiovisuales en las que nos desvelan ese lado efervescente que nunca muestran fuera de las cámaras y nos descubren a qué sabe la vida y cómo toman –cada uno a su manera– su tónica favorita.

«Aunque tengo más noches que el camión de la basura, ahora me apetecen otros planes: me encantan las comidas que se alargan hasta el tardeo, estar conmigo misma cuando llego a casa y me preparo mi tónica Schweppes con una rodajita de limón o disfrutar de una buena conversación; en definitiva, todo aquello que me permita levantarme sin dolor de cabeza a veces sola, a veces acompañada», afirma pícara la actriz y presentadora Ana Milán quien, behind the scenes, fue ‘pillada’ varias veces bebiendo ‘a morro’ su tónica Original. Ana, que protagoniza su propia serie, By Ana Milán, y acaba de presentar la película Donde caben dos, se declara fan incondicional de la marca y asegura que le gusta abrirse una Schweppes en la cocina, su rincón favorito de la casa, donde le encanta reunir a familia y amigos.


Para Quim Gutiérrez, ganador de un Premio Goya al mejor actor revelación en 2007, el momento más especial del día es «al final de la jornada, cuando paramos y nos tratamos bien, por ejemplo, con una bebida refrescante con la burbuja perfecta, como Schweppes». Asegura, con la espontaneidad propia de una conversación entre amigos, que la vida «me tenía reservadas muchas sorpresas, cosas que al principio no me gustaban y ahora me encantan como los pimientos –con los que hace una de esas recetas estrella con la que sorprender a los invitados– o la tónica» que conoció tomándola sola antes que acompañada y a la que poco a poco le fue encontrando la gracia hasta llegar a «engancharle». Y añade: «ahora salgo más a hacer aperitivos y sobremesas y la tónica me gusta más sola. Al final se trata de practicar el disfrutar».

Por su parte, Chino Darín, actor argentino de teatro, cine y televisión, protagonista de la conocida serie española La embajada, hijo de Ricardo Darín y pareja de Úrsula Corberó, sentenció ante un atardecer tan rosa como la tónica que bebe que «cualquier victoria o premio en la vida de nada sirve si no es bien celebrada» y desveló que para él un buen plan es recorrer Madrid con amigos, encontrar una buena terraza donde tomarse una tónica: «los mejores momentos se celebran acompañados, somos seres sociales y por eso es importante compartir». Para él, otro imprescindible en la vida es una mochila bien preparada: «te permite improvisar cualquier plan». Seguro que en la suya no falta una Schweppes Pink, su tónica.

Con estas piezas y bajo el grito de I like it like that, los tres actores reivindican una nueva forma de consumo de la tónica Schweepes, sola, que se adapta tanto al consumidor wellness, que disfruta de un consumo consciente, bajo en alcohol y azúcares, y que busca productos como Schweppes Tónica Zero –con cero calorías–, como al sibarita, al que le gusta disfrutar de su tónica Schweppes Original sola para descubrir todos sus matices, los botánicos que dan el equilibrio perfecto de amargura y su efervescencia infinita, y al consumidor YOLO (You Only Live Once), un público joven e inquieto que busca productos innovadores como Schweppes Pink.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda