Una de las terrazas mas centricas, junto a Las Cibeles

Happy hour en la terraza Le Cabrera

06 de julio de 2013

Gracias a su ubicación privilegiada, en el jardín del Palacio de Linares, a escasos metros de la Plaza de Cibeles, un parking a sólo diez pasos de la puerta de entrada, 250 m² de superficie, una cuidada decoración tipo lounge con abundante vegetación, un servicio de la mano de expertos bartenders y una oferta de alcoholes de altísima calidad y singularidad, La Terraza Le Cabrera es sin duda una de las mejores terrazas de Madrid.

Compartir en:

Un auténtico oasis que este verano vuelve más animado que nunca con una happy hour de 20:00 h. a 22:00 h. en la que disfrutar de sus combinados y cócteles Premium desde sólo 8 €.
Consagrada al buen servicio del combinado perfecto, la Terraza de Le Cabrera ofrece una cuidada selección de destilados de alta gama, incluyendo referencias muy exclusivas, como la ginebra Tanqueray Malacca de la que únicamente hay 20.000 unidades en toda Europa, así como una docena de cócteles clásicos y de propio cuño diseñados por Diego Cabrera. Todo ello servido con simpatía y maestría por un equipo experto y entusiasta, en una cuidada cristalería y con hielo duradero y firme que permite disfrutar al máximo de cada sorbo durante horas y hasta el final.
 
Para acompañar la copa, la Terraza Le Cabrera cuenta con una carta de picoteo en horario non stop en la que se incluyen versiones de los hits de la cocina americana (hamburguesas de ternera con jalapeños y queso de cabra), clásicos del restaurante Cien Llaves en su versión más informal (ensaladilla rusa de Palacio y steak tartar), cremas frías (gazpacho con remolacha, gazpachuelo y ajoblanco) y raciones de toda la vida jamón ibérico, croquetas caseras de jamón o rabas.
Todo se sirve ello bajo una increíble iluminación, con el emblemático palacio como telón de fondo y con una cuidada decoración que alberga una gran barra vanguardista, una zona de mesas altas y un espacio chill-out, con cómodos sillones y mesa tipo lounge. Además, para hacer frente a las altas temperaturas de la urbe cuenta con ventiladores de agua micronizada que consiguen bajar la sensación térmica hasta 10ºC por debajo de la temperatura ambiente. Sin duda, una terraza llamada a convertirse en el epicentro de la noche madrileña.
 
 
Le Cabrera
Paseo de Recoletos, 2
Teléfono: 91 577 59 55
Horario: abierto todos los días de la semana de 18:00 a 02:00 h. de domingo a jueves y de 18:00 a 02:30h viernes y sábados.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda