Recuperar la moda del vermut, sería importante

Es el momento de oxigenarse

09 de enero de 2016

Las dietas D-Tox, o desintoxicantes han dejado paso a las OX o dietas oxigenantes. Por eso, La hora del vermut (Mercado San Miguel (Plaza de San Miguel s/n) y Platea (Calle Goya, 5- 7), quiere ayudarte a comenzar el año eliminando esos kilos cogidos con los excesos de comidas, cenas, dulces... de las Navidades y te va a "desengrasar" con su nueva creación: "Vermut- OX" , elaborado con ingredientes depurativos, refrescantes y acompañado con todas las propiedades medicinales que ya tiene.

Compartir en:

Y por supuesto,  con ejercicio diario, de 30 a 40 minutos diarios.

Un deseo para 2016 desen-grasa-T, oxigéna-T y adelgaza = Vermut-OX
Un vermut cosmopolita, contemporáneo y orientado a jóvenes que saben cuidarse y que la salud es lo primero. Para preparar este Vermut-OX, La Hora del Vermut se ha decantado por un Vermut Selección Rosado Yzaguirre, muy ligero, delicado, muy fresco, con sabores aterciopelados a caramelo, hierbas y menta. La tónica le aporta Un vermut ideal para perder peso y llenar el cuerpo de antioxidantes y otros nutrientes cuyos beneficios se traducen en más energía, mayor alerta mental, piel más suave y limpia, mejor sistema inmunológico, mejor digestión…

La pócima del bienestar
Fórmula de elixir del Vermut – OX
1 cubito de hielo
5 cl de Yzaguirre Reserva Rosado,
2cl de  agua tónica.
Rodaja de naranja
Aceituna (u oliva)
Hojas de menta

Preparación
Llenar con hielo una copa, 5cl de Yzaguirre Reserva Rosado y 2cl agua tónica. Remover bien y adornar rodaja de naranja y aceituna y menta.

En el puesto de la hora del vermut de la Calle Goya, 5 y 7, encontrarás sabor, color y diversión, además de calidad e innovación, conceptos compartidos con Platea. La modernidad y nostalgia de Platea se caracteriza por ofrecer un nuevo significado de espectáculo gastronómico. La hora del vermut le da un toque tradicional al aperitivo diferente y vistoso con bombas y banderillas que te harán disfrutar de un momento sabroso, único y sin añadir calorías ni grasas.

LA HORA DEL VERMUT
Mercado de San Miguel, Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25- 28005 Madrid / Tel. 91 758 81 23
Platea, Calle Goya, 5- 7- 28001 Madrid /  Tel. 91 577 00 25 – 681 00 77 00


 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda