Los abrazos a los abuelos llegan a los teatros 

04 de julio de 2021

*La vacuna de nuestros mayores, la de los abuelos, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar en los Teatro Luchana (Luchana, 38) una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro.

Compartir en:

La iniciativa consiste que durante todo el mes de julio, la entrada será gratuita para todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro Luchana a ver las obras de la productora Beti Alai:Valentina, los 7 cabritillos y el lobo, Travesura panda y Tararí y Tan Tán: buscando la luna. La mecánica es sencilla, los abuelos que quieran apuntarse a esta iniciativa solo tendrán que acercarse a las taquillas de los teatros luchana el sábadoo el domingo y pedir su entrada gratis para ver las obras y así poder acompañar a sus nietos.

Con esta propuesta, se quiere recuperar la vuelta de los abuelos al teatro, y la vuelta de esos abrazos de abuelos y nietos que se habían perdido y que se quieren recuperar en los Luchana.
*Las obras a las que los abuelos están invitados son todos los fines* *de semana de julio con estos horarios:*

     - Valentina, los 7 cabritillos y el lobo: Sábados y Domingos de julio a las 11:00h.
     - Tararí y Tantán: Buscando La Luna: Sábados de julio a las 18:00h. y  Domingos de junio a las 16:45h.
     - Travesura Panda: Sábados de junio a las 12:00h y Domingos a las 10:45h

*Sobre Valentina, los 7 cabritillos y el lobo*
Delicioso espectáculo de grandes títeres, música original, canciones y participación para toda la familia. Un cuento lleno de emoción en el que la alegre Valentina se sumerge en maravillosas historias de animales del bosque.

*Sobre Tararí y Tantán: Buscando La Luna*
Con Tararí y Tan Tan entramos en un mundo de imaginación, alegría, emociones y ternura.

*Travesura Panda*
El espectáculo de clown musical es un placer para toda la familia, y provoca las risas contagiosas de los pequeños, felices con las aventuras de Paytán y Bambú.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda