Un viaje a nuestro Patrimonio en las pantallas

24 de octubre de 2021

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha presentado su propia película, “Un Viaje Extraordinario”, el nuevo proyecto audiovisual de las 15 ciudades españolas incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Compartir en:

Según el presidente del Grupo y alcalde de Mérida, Rodríguez Osuna, “es imposible no emocionarse tras ver esta película que servirá para mostrar al mundo la riqueza cultural, histórica, social y lúdica de nuestras 15 ciudades”.
Rodriguez Osuna ha destacado que “la pandemia nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas, las ganas de vivir experiencias de quienes nos visitan. Por ello no sólo hemos apostado por mostrar nuestros museos al aire libre, que representan nuestro rico patrimonio, sino por contarle al mundo que tenemos 15 ciudades vivas, llenas de contenido, únicas. Con una actividad cultural, gastronómica y deportiva incomparable, que nos convierte en destinos preferentes. Los únicos que ofrecen Patrimonio de la Humanidad y vida en sus calles los 365 días al año”

“Un Viaje Extraordinario”, rodada por el equipo de Readmore Films durante el pasado verano, forma parte de un gran proyecto audiovisual que estará acompañado de 15 películas individuales de cada ciudad, y nuevo material promocional destinado a las campañas del Grupo en los mercados nacionales e internacionales. El proyecto es una iniciativa de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad y cuenta con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Turismo a través de la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.


Rodríguez Osuna ha concluido señalando que “la diferencia más notable que queríamos contarle al mundo es que nuestras ciudades son los escenarios perfectos para vivir sensaciones a través del arte, de la comida, de la naturaleza, del ocio… Los turistas no sólo quieren ver nuestros monumentos o patrimonios, quieren vivirlo. Y en este sentido hemos sido pioneros en todo el país. Gracias a ReadMore FILMS por esta pieza tan bella y actual. A los que nos apoyan y lo hacen posible, como el Ministerio de Turismo, Turespaña y todas las instituciones que apuestan por la oferta de nuestras 15 ciudades. Tenemos ya entre las manos el nuevo material promocional que muestra a las 15 ciudades como epicentros de la vida cultural del país”.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda