Santander  comienza la vacunación  en Boadilla del Monte 

05 de julio de 2021

Banco Santander ha firmado un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que sus instalaciones de la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, se unan a la red de centros de vacunación contra la covid-19. 

Compartir en:

El banco ha comenzado a vacunar estelunes a aquellos ciudadanos de la Comunidad de Madrid que lo soliciten a través de los sistemas de citación de la CAM. El acuerdo entre Santander y la Comunidad de Madrid, que supone una muestra más de la colaboración
público-privada, implica que durante los meses de julio y agosto el banco pondrá a disposición de las autoridades sanitarias, y sin recibir contraprestación económica alguna, sus instalaciones y personal médico cualificado para el proceso de vacunación. 
Por su parte, la Comunidad de Madrid proveerá las vacunas y su
transporte hasta las instalaciones de la entidad. De esta forma, la Ciudad Grupo Santander se convierte en un centro de vacunación oficial y todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales del Grupo o no, podrán acudir a vacunarse siguiendo las pautas de franja de edad establecidas por las autoridades sanitarias.

El centro, que vacunará de lunes a viernes, tendrá una capacidad de 1.000 vacunas diarias.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda