Cerrada  la venta del hotel Meliá Girona a Next Point

06 de julio de 2021

La consultora española TDI Advisors, especialista en asset management en los sectores inmobiliario, turístico, hotelero y de ocio, anuncia la venta del hotel Meliá Girona a Next Point Capital Socimi, compañía dirigida por Neus Giné, en una operación que se ha cerrado por seis millones de euros.

Compartir en:

La propiedad del establecimiento, un family office mallorquín, ha contado con la intermediación y asesoramiento de TDI Advisors para la venta de este establecimiento de 114 habitaciones y categoría de cuatro estrellas, que disfruta de una excelente localización junto a la estación de tren de Girona y a escasos minutos del centro de la ciudad.
El hotel pasará a ser explotado por un nuevo operador, que abonará un alquiler a Next Point. El nuevo propietario y el futuro operador estudiarán la reforma del hotel para su actualización. Este mismo mes de julio se procederá a la toma de posesión del activo por parte de la socimi, especializada en residencias y activos para la tercera edad, así como activos turísticos en el área de Cataluña y Valencia.
“Se trata de la tercera transacción de un activo inmobiliario intermediada por TDI Advisors en 2021, lo que nos permite afianzarnos en nuestro compromiso de ser un referente en el asset management y la consultoría hotelera en este periodo de incertidumbre para el mercado de activos hoteleros desatado por la pandemia”, explica Susana Menéndez, fundadora y directora de TDI Advisors. 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda