Los clientes de Repsol seguirán beneficiándose de mayores descuentos

29 de junio de 2022

Repsol, en su compromiso con sus clientes, ha decidido seguir liderando los descuentos de los combustibles en España. De este modo, los clientes que usen la aplicación gratuita Waylet y los transportistas que utilicen la tarjeta Solred, mantendrán a partir del 1 de julio el descuento mínimo de 10 céntimos de euro por litro en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol en España, que se suma a la bonificación estatal de 20 céntimos y a otros descuentos habituales.

Compartir en:

La rebaja del precio alcanza en estos casos un mínimo de 30 céntimos de euro por litro de carburante .
Gracias al descuento ofrecido por Repsol, nuestros clientes han podido disfrutar hasta el momento de un ahorro de unos 150 millones de euros, que está siendo íntegramente asumido por la compañía, en línea con su compromiso con la sociedad.
Repsol asume el descuento reduciendo sus márgenes comerciales en un contexto de subida de las cotizaciones internacionales de la gasolina y el gasóleo, que, junto con los impuestos, son la principal variable a la hora de fijar el precio de los combustibles. Este hecho ha podido ser constatado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Compartir en:

Crónica económica te recomienda