Heinz lanza la primera salsa de tomate sin sales ni azúcares añadidos 

08 de mayo de 2021

Los españoles estamos cada vez más concienciados con nuestra salud, especialmente con la reducción del consumo de sal y azúcar. Esto, sin comprometer el mejor sabor en cada una de las comidas, para hacer extraordinaria cualquier experiencia gastronómica. De hecho, el sabor es un elemento decisivo para el 97% de la población a la hora de comprar un alimento.

Compartir en:

Además, en 2020, hemos visto cómo la cocina y la gastronomía estuvo más presente que nunca en los hogares españoles. Un reflejo de esto lo encontramos en el kétchup, cuya categoría vio un incremento tanto en valor (+13%) como en volumen (+11%) a lo largo del año.
Teniendo presente esta nueva realidad, Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, acaba de presentar `Heinz Zero´, su nueva salsa de mesa elaborada a base de tomate, que mantiene el sabor superior del producto insignia de la marca ahora sin sales ni azúcares añadidos. `Heinz Zero´ se convierte así en la primera salsa de tomate del mercado en la actualidad que es `doble 0´.

Con este lanzamiento -que refleja el liderazgo de Heinz en la categoría de kétchup- la compañía ofrece a todos los consumidores la posibilidad de disfrutar del mejor sabor de la manera más saludable posible. El inconfundible sabor de los tomates madurados al sol que utiliza Heinz es la clave del éxito de este nuevo producto. En este sentido, la marca cuenta con semillas propias que hacen que la materia prima de este producto sea de la máxima calidad. Además, `Heinz Zero´ tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales.
La nueva salsa de Heinz marida a la perfección con todo tipo de platos de picoteo, como `dipeo´, hamburguesas o sándwiches.

“Los consumidores españoles están, tras la pandemia, cada vez más concienciados con cuidar su salud y llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde Heinz no dejamos de innovar para ofrecer productos de primera calidad y que permitan vivir una experiencia culinaria extraordinaria a nuestro consumidor”, afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. “La nueva apuesta de la compañía, `Heinz Zero´, es un paso más en nuestro compromiso como marca a la vanguardia en salsas de mesa, teniendo siempre como base las preferencias de nuestros consumidores en cada producto que creamos”.

Cada año se venden en todo el mundo 650 millones de unidades del producto más emblemático de la marca: Heinz Tomate Kétchup. Disfrutan de él todo tipo de personas y se puede encontrar en todas partes, desde cafeterías de carretera hasta restaurantes con estrella Michelin. Cuando creó su compañía, Henry John Heinz no sabía que 150 años después sería una de las marcas de alimentación más grande del mundo, vendiendo más de 5.700 productos en 200 países. De lo que sí estamos seguros es que estaría muy orgulloso de la compañía en la que se ha convertido, en la que la calidad y la innovación han permanecido siempre en el centro de la estrategia de la empresa.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda