¿Lo último para ser considerado un  super anfitrión? Barras de sushi

05 de junio de 2021

El buen tiempo es lo que tiene. Apetecen comidas y cenas al aire libre,  rodearte de los tuyos en torno a una buena mesa con platos apetecibles, buena  bebida y música de fondo para poder pasar largas horas conversando durante un largo y cálido día de verano. 

Compartir en:

Si a esta idílica estampa le añades un servicio de show cooking  japonés en directo sin salir de tu propia casa, el éxito puede ser arrollador. Consciente  de ello, el Grupo Sushita, líder en comida japo fusión desde 1999, lanza sus nuevas barras de sushi para clientes que prefieran organizar una  comida o cena en su jardín,  patio o terraza y recrear una  cena exótica, diferente y  saludable. Porque la barra de sushi con o sin sushiman  (esto lo decides tú), puede contener todos tus cortes  favoritos de la carta del  grupo; desde Sashimis, nigiris de salmón, pez mantequilla con trufa o nigiris de vieira con pesto y rúcula; makis más historiados como los best sellers del grupo; california roll, Spicy tuna o Salmón braseado. Además, si lo prefieres, podrás añadir que te sirvan también su ya mítica tempura de gambón con chile dulce, sus maravillosas y adictivas pizzas crujientes con láminas de atún o unos rollitos de pato. Sean cuales sean  tus platos a elegir, te garantizamos que tu evento marcará un antes y un después entre los tuyos.

Para poder contratar tu barra de sushi, tan solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de catering del grupo rellenando el siguiente formulario: https://www.sushita.com/catering-2/. Te garantizamos que el éxito lo tendrás garantizado. ¡Lo que no podemos garantizar es que quieran salir de tu casa!
Para más información y reservas: www.sushita.com/restaurantes
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, entre otros.
Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce, cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. La familia Sushita se ha ampliado con la apertura en Madrid de Le Club Sushita, el sexto restaurante del Grupo en Madrid ambientado en los años 70 y con una carta

Compartir en:

Crónica económica te recomienda