Nuevo Futuro y el rincón gourmet solidario en  grupo Sushita, 

12 de junio de 2021

Numerosos restaurantes y hoteles de Madrid se suman a la iniciativa Rincón Gourmet Nuevo Futuro, ideada por la ONG Nuevo Futuro que lleva más de 50 años dedicándose a la protección de la infancia y la adolescencia creando hogares para que niños y adolescentes puedan formar parte del Sistema de protección y vivir una vida familiar normalizada y estable. 

Compartir en:

Rincón Gourmet Nuevo futuro dará comienzo el próximo 14 de junio y hasta el 19 de junio donde numerosos y conocidos restaurantes de Madrid se han unido a esta iniciativa gastronómica solidaria aportando su granito de arena creando menús especiales para todo aquel que quiera contribuir a esta iniciativa y cenar con un menú ideado especialmente para la ocasión regado con los vinos de Marqués de Riscal.
El grupo Sushita no ha querido perderse la oportunidad de colaborar en esta iniciativa cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Nuevo Futuro, creando un menú especial con todos los platos estrella de su carta. El precio por comensal es de 60€ y la forma de poder participar es reservando tu menú en el restaurante que prefieras (podrás ver todos los restaurantes participantes en https://www.nuevofuturo.org/semana-rincon-gourmet-solidario/ directamente a través de la página de Nuevo Futuro o en este caso, a través de Le Club Sushita. El jueves 17 de junio, es el día escogido para disfrutar de lo mejor de la carta de Le Club Sushita tanto en horario de comida como de cena. 

Se podrá reservar 20 cubiertos para almorzar y 40 cubiertos para cenar y se asignarán en orden de inscripción.

Menu le Club Sushita para rincón gourmet solidario
Croquetas de carabineros con kimuchi.
Tempura de gambas rojas con chile dulce.
Nigiri de salmón ó Nigiri de foie con frambuesa y teriyaki.
Le Club Maki Roll ó Maki Roll Spicy Tuna.
Segundos a compartir:
Pasta Mien con trufa, setas y huevo escalfado ó Arroz jazmín con cangrejo real y vieiras
Tartar de salmón ó Costilla de ternera al Josper
Postres a compartir:
Tarta de trufa negra ó Tarta de zanahoria

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, entre otros. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce, cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. La familia Sushita se ha ampliado con la apertura en Madrid de Le Club Sushita, el sexto restaurante del Grupo en Madrid ambientado en los años 70 y con una carta 100% fusión sin olvidar platos típicos de la cocina española.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda