Nueva tienda oficial online de J&C Prime Brands 

18 de junio de 2021

Juvé & Campsacerca la compra de sus productos mediante su primera tienda online. De esta forma facilita al consumidor el proceso de compra, interactuando de forma directa con la plataforma virtual de la bodega. 

Compartir en:

Así, se garantiza una experiencia rápida para adquirir los vinos y cavas de Juvé & Camps (D.O. Cava), Propietat d'Espiells (D.O. Penedès) y Pagos de Anguix (D.O. Ribera del Duero).
Esta nueva e-shop es también un punto de encuentro donde conocer más sobre el mundo del vino, adentrándonos en procesos de elaboración, fincas de procedencia de las variedades de uva, armonías, notas de cava y períodos de crianza (entre otra información adicional) que garantiza al consumidor una profunda y cuidada experiencia de compra. Una forma muy directa y especial de llegar a todos los clientes que, durante años, han confiado en Juvé & Camps para celebrar momentos especiales e inolvidables de sus vidas.

Más allá de llevarse a casa vinos tintos, blancos y rosados y cavas, también es posible reservar la experiencia enoturística exclusiva Ruta Gran Reserva, para sentir en primera persona los dos siglos de historia de las cavas Juvé & Camps y ver su tesoro más preciado: dónde nacen y se elaboran algunos de los mejores espumosos del mundo. También se pueden adquirir accesorios muy útiles y sofisticados -como copas, cubiteras, estuches isotérmicos, sacacorchos, enfriadores o tapones de cava- para disfrutar de la magia de descorchar una botella en casa como un experto sumiller.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda