Un museo dulce y gastronómico

10 de julio de 2021

La dulzura llega a Madrid de la mano de Sweet Space y su nueva propuesta veraniega: Sweet Drinks. Un aterrizaje de altura con mucho dulce, que cuenta con la colaboración de    las revolucionarias marcas Moon Water y Olivia Premium Gin.

Compartir en:

De esta forma, Sweet Space ofrece el plan perfecto para los jueves: una cata de novedosos cócteles exclusivos mezclados en un espacio empapado de innovación, diseño y arte, que cuenta con la participación de reconocidos artistas internacionales en sus instalaciones como Ágatha Ruiz de la Prada y Okuda San Miguel, entre otros. Estos sorprendentes cócteles han sido catalogados como “preparados en otra galaxia” por este museo tan dulce. Las influencers María Pombo, Grace Villarreal o Elena Tablada han degustado de primera mano esta experiencia interactiva, y a la vez novedosa, en la que la diversión, la magia y el color forman parte de esta característica muestra de combinados. “En cada sala puedes admirar una obra de arte de un artista diferente y tomar una copa o chuche inspirada en la misma”, añadía la influencer Grace Villarreal en su cuenta de Instagram.



La especial bienvenida que Sweet Space ha preparado para esta dulce experiencia consta de un chupito Big Bang (zumo de piña, ron y granadina) y un juego Drink Roulette con la posibilidad de conseguir diversos premios. Además, contará con deliciosos cócteles acompañados de  gominolas, filtros muy divertidos de Instagram y una fábrica de helados donde podrás probar exclusivamente el mundo del Astrofizz, un cóctel combinado con burbujas de cava y helado de Pops ‘N Bops.
El son de la música en directo de Sweets Space by Sweet Drinks permitirá a los asistentes disfrutar de la magia impregnada en sus degustativas instalaciones, una oportunidad perfecta para dejarte llevar por los snacks Keumo o su pócima mágica Outer World, caracterizada por su sorprendente mundo de colores, donde aterrizas de la mano de nuestro granizado espacial. Shots, cocktails, dulces, picantes, ácidas y barras de cócteles personalizadas, serán los principales ingredientes en esta novedosa experiencia interactiva, dentro del museo más dulce de Madrid.

Sweet Space nace como un proyecto artístico que pretende unir las pasiones de Corina Mayorca y Alexandra Uzcátegui: el arte, los dulces y la ilusión. Situado en el centro comercial ABC Serrano, el espacio permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores. Cuando entras en Sweet Space te embarcas en un viaje que saca tu niño interior. “Nos gusta referirnos a Sweet Space como un ‘generador de sonrisas’, un recorrido de 45 minutos para divertirse y desinhibirse de los problemas del día a día sumergiéndose en un espacio de colores, sabores y tentaciones”, explica Alexandra Uzcategui, cofundadora de Sweet Space.
Aunque algunas de las salas están diseñadas por las propias fundadoras del espacio, la gran mayoría son obra de algunos de los máximos exponentes del arte visual.  La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presenta su particular y dulce versión del cielo, mientras que un divertido tobogán diseñado por Okuda San Miguel transporta al visitante a la sala diseñada por el escultor. El artista Antonyo Marest presenta en su espacio unas deliciosas palmeras de nubes de algodón de azúcar, la artista Ivanna Gautier diseña un cohete de videojuegos, la pintora Ines Valls es la que tiene la constelación de dulces pintados en la entrada y la galería Cerquone Proyects forma parte del recorrido.

El museo acaba de abrir su tienda online donde pueden adquirirse desde divertidos elementos decorativos hasta obras de Felipao, Agatha Ruiz De La Prada, Antonyo Marest y Okuda San Miguel, entre otros de los artistas que participan en Sweet Space. También se ofrece la posibilidad de hacerse con algunos de los dulces disponibles en el recorrido del museo para aquel que quiera llevarse la experiencia a casa.

Sweet Space
Calle de Serrano 61, 28006, Madrid
Teléfono: 658716442

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda