Nuevos helados, en asociación de La Menorquina

03 de junio de 2022

Ya se puede disfrutar de tu refresco favorito en su versión más refrescante. TriNa®, el primer refresco de frutas sin gas en el mercado español, se atreve a conquistar el verano de 2022 o de un Danoninó muy especial con el lanzamiento de sus propios helado en colaboración con La Menorquina.

Compartir en:

La Menorquina, refuerza su cartel de helados 2022 a través de nuevos acuerdos con marcas líderes en el sector alimentación y bebidas. La compañía ha firmado alianzas con las marcas Phoskitos, Donuts® Bombón, Danonino y Granini.


Para TriNa®, marca líder en bebidas de fruta sin gas, ha elaborado el Polo Up TriNa, un refrescante sorbete con auténtico sabor a TriNa®, elaborado con zumo de fruta, en un formato cómodo y divertido pensado para un público amplio que busca un sabor fresco y reconocible. Una propuesta que coincide por completo con el carácter refrescante de la marca y de su producto estrella: TriNa® es refrescante y fácil de beber porque no tiene gas y, además, es bajo en calorías y más ligero. Contiene zumo de fruta y está envasado sin conservantes, sin colorantes ni aromas artificiales. Una adaptación de diez con la que, además, se busca alcanzar nuevos públicos y cubrir también la estacionalidad de los productos veraniegos.
PÑor logra parte, Danonino, toda una referencia en el sector de los lácteos, acaba de lanzar al mercado su primer helado elaborado por La Menorquina. La marca Danonino se adentra así en una nueva categoría de la mano de La Menorquina, expertos heladeros desde 1940. Con este lanzamiento, Danonino se posiciona dentro de la categoría de helados, un segmento en pleno crecimiento, y lo hace en colaboración con La Menorquina, experto nacional en la elaboración de helados con 80 años de historia y una destacable herencia artesanal desde su fundación.
La colaboración entre las dos compañías ha resultado en un innovador polo con etiqueta Nutriscore B, un marcador que subraya su receta saludable con un 40% menos de azúcares que la media de los helados actualmente en el mercado, y con el sabor irresistible de la receta Danonino.

La Menorquina lleva desde 1940 produciendo helados de calidad excepcional. Una historia de más de 80 años desde la apertura del primer obrador de la marca en Alaior, Menorca, y que mantiene a día de hoy el mismo espíritu innovador para ofrecer solo lo mejor al consumidor español.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda