¿Quién no tiene el recuerdo de comerse el pico del pan al volver de la panadería?

09 de octubre de 2021

A diario nos acompaña desde bien temprano ese olor a tostadas y un buen café; hay que ver lo que nos gusta mojar con él AOVE o en una salsa… comernos ese trocito que ha sobrado en la comida con una onza de chocolate o directamente hacer un bocadillo, no por las prisas, sino por placer.

Compartir en:

Así que con lo que nos gusta y lo rico qué está este básico que nos acompaña desde antes de salirnos los dientes, celebramos el Día Mundial del Pan, por supuesto, con Viena La Baguette. En este obrador centenario hacen panes para todos los gustos y para maridar con cualquier comida, sí, el pan también se marida; aunque los que elaboran Paco Fernández y su hijo Fran -4ª y 5ª generación respectivamente al frente de la firma- están tan buenos ¡que nos los comemos hasta solos!
Son panes artesanos, de masa madre, elaborados sin aditivos, con harinas limpias y de distintos cereales y procedencias, en definitiva, son panes ‘vivos’ de esos que huelen y saben a tradición y que además el sábado 16 de octubre tendrán sorpresa. Quienes hagan su pedido -superior a 15 €, tanto a domicilio como para recoger- este día, el domingo, junto con su encargo, recibirán de regalo un pack de su espectacular pan de hamburguesas, es tipo brioche, blandito y resistente, tan perfecto que cada vez lo sirven en más restaurantes… Y si en el pedido ya iba incluida esta delicia, Paco se encarga de que el cliente pruebe otra especialidad, como por ejemplo los tan de moda bagels.

En Viena La Baguette hacen envíos a domicilio de sus @panesconalma para encargos superiores a 15 €, aunque otra opción es pasar a por ellos por el obrador (Antoñita Jiménez, 58), allí también tienen premio por el Día Mundial del Pan. Para encargarlos tan solo hay que llamar por teléfono el día anterior al 91 560 09 22 -antes de las 13:00h.- y esperarlo en casa o acercarse a recogerlo. Toda su oferta está en sus RRSS: Payés blanco, Candeal, Centeno alemán, Torta de AOVE -¡ojo! porque es una auténtica joya-, Integral de grano completo, Hogaza de maíz o Escanda, miel y muesli, Pan de hamburguesa, Molletes cristal, Pan de molde…, por citar algunos, ya que tienen más de 35 variedades. El obrador abre de 9:00 a 14:00 horas y los pedidos pueden hacerse de 9:30 a 12:30 h. y se sirven al día siguiente. Ya sabéis, quien quiera regalito extra, ¡que encargue el sábado 16!

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda