El “paséig” regresa al Paseo de Gracia

22 de abril de 2022

Como otros años, el festival Passeig de Gourmets vuelve al Paseo de Gracia. Durante diez días, esta cuarta edición brindará a través de una ruta de platillos muy popular y un gran abanico de menús degustación preparados para la ocasión por los chefs de 18 restaurantes situados en el corazón del Paseo de Gracia, para disfrutarse y brindar con Cava.

Compartir en:

Carme Ruscalleda, Martín Berasategui, Rodrigo de la Calle y muchos chefs más, han presentado hoy sus propuestas para que los grandes amantes de la gastronomía puedan acercarse a descubrir la universalidad del Cava. Así, por segundo año consecutivo, la D.O. CAVA se suma a esta iniciativa que resalta las tendencias gastronómicas más destacadas de la temporada ofreciendo a los asistentes la posibilidad de disfrutarlos con Cavas de prestigio de una gran variedad de bodegas, estilos y elaboraciones. Una oportunidad única de probar el potencial versátil del Cava, participando de una experiencia gastronómica inigualable.
Con la ruta de platillos, los visitantes podrán degustar deliciosas propuestas a 7 € acompañadas de diferentes tipos de Cava de Guarda y Guarda Superior, ensalzando su experiencia gastronómica al más alto nivel. Y con los menús degustación podrán dar un paso más sofisticado y selecto disfrutando de un recorrido armónico de un mínimo de 3 Cavas por 65€ pensado y adaptado a cada viaje gastronómico. Una oportunidad única para conocer diferentes marcas elaboradoras con la reserva de un menú de maridaje completo hecho a medida por cada restaurante participante, así como descubrir los distintos tipos de Cava elaborados bajo el método tradicional. Una alianza ganadora y de prestigio que llena el Paseo de Gracia de Barcelona con las burbujas más glamurosas del Mediterráneo.
Entre las propuestas, destacan los deliciosos platillos de Banker’s Bar (Mandarin Oriental, Barcelona) y su caballa marinada en especias, alga salicornia y salsa cítrica de mango o el de Hotel Casa Fuster y su canelón de rustido, foie, bechamel de cebolla de Figueres y cebollitas caramelizadas, entre otros.
Sobre los menús degustación, el recorrido se amplía en 11 propuestas variadas para disfrutar en Alma Barcelona, Almanac Barcelona (VIRENS), Belbo Fasto, Claris Hotel & Spa (La Terraza del Claris), Majestic Hotel & Spa (SOLC), Mandarin Oriental Barcelona (Blanc), MR PORTER BARCELONA, Restaurante Ametller Origen CASA SEAT, Restaurante Solomillo, Sintonia y The One Barcelona.

Todas las reservas pueden hacerse directamente llamando a los restaurantes o a través de la página web oficial del festival: www.passeigdegourmets.com

Compartir en:

Crónica económica te recomienda