El Perro y la Galleta bakery, primera pastelería especializada en galleta María

17 de septiembre de 2022

Hay un sabor que es niñez, que recrea un viaje a la infancia y nos lleva a las cocinas de nuestras madres y abuelas, un recuerdo de lo que era, cuando aún muy pequeños, veíamos sobre la encimera aquella tarta de chocolate, cubierta de auténticas galletas Marías.

Compartir en:

Este viaje al pasado es lo que Carlos Moreno Fontaneda recrea en El Perro y la Galleta Bakery, la primera pastelería del mundo que basa su recetario en el auténtico sabor de la aquella tradicional galleta.
Este concepto único recrea los más de 100 años de historia de la galleta María, que nació en 1874, y que todavía sigue presente en todas las casas, pero, sobre todo, en la memoria de todos los que quisimos probar a diario una porción de la famosa tarta de galleta y chocolate con leche.
Para rendir homenaje a nuestra infancia, la pastelería del El Perro y la Galleta, ubicada en la calle Castelló 12, recreará la tarta de mamá que triunfa en sus restaurantes, en su versión original de chocolate con leche, pero también adaptándola a todos los gustos, con nuevos sabores como el chocolate blanco, chocolate negro, praliné y cacao, entre otros.

Las opciones son variadas, y el concepto creado para esta pastelería se adapta a la demanda del comensal, teniendo en cuenta, más allá de los gustos, el momento de consumo. Por ello, estarán disponibles, bajo pedido, tartas enteras medianas (entre 6 y 8 raciones) y grandes (entre 10 y 12 raciones), ideales para celebraciones. Y, por primera vez, se venderán también las tartas de mamá en porciones individuales, en versión ready to go, para poder disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
El Perro y la Galleta Bakery va un paso más allá y apuesta también por otro tipo de repostería, no solo por las famosas tartas de sus restaurantes, adaptándose a las necesidades actuales, con variedad de postres, como la tarta de queso, y a la vanguardia de la repostería, con opciones también se basan en una propuesta de pastelería más tradicional, aunque siempre listas para consumir en el momento.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda