Soñar con sabores, pero que sean de la Esteban

17 de junio de 2022

Nunca pensé empezar una comentario gastronómico desde la cama de un hospital con un calor descomunal, ese tan agradable que generan los plásticos de sus colchones y que hacen que las noches sean casi eternas, pero lo mejor de todo es que con quien soñaba eran, ni mas ni menos que con los sabores de la Esteban.

Compartir en:

Me explicaré para que nadie se llame a engaño. No hace ni un par de semanas la popular Esteban presentadora, fenómeno televisivo y ahora empresaria remitió a la redacción de Cronica,  desde Murcia una espléndida caja nevera con sus tres propuestas gastronómicas para este verano : gazpacho, salmorejo y gazpacho de kumato. No se que le ha llevado a Esteban a lanzarse a esta aventura, pero si puedo decir que la experiencia vale la pena 

Como se sabe, una correcta hidratación es fundamental para que el organismo funcione de manera adecuada. El agua ayuda a la regulación de la temperatura corporal y tiene una afección directa sobre el correcto funcionamiento de las células del cuerpo y algunos órganos como los riñones o el corazón. Por todo ello, evitar la deshidratación es fundamental. Y la manera más fácil de lograrlo es tomando agua y alimentos que la contengan. Se calcula que, en un solo día, podemos llegar a perder entre 1,5 y 2,7 litros de líquido, motivo por el cual el consumo de agua siempre debe estar presente, así como el de bebidas con un alto contenido en agua. En este sentido, los gazpachos, compuestos por verduras y hortalizas con un alto contenido en agua, se presentan como los perfectos aliados para mantener una correcta hidratación.

No les digo nada si gotea sudor por todos sus poros encima de una cama hospitalaria y le viene a la mente el sabor de la Esteban conque hace unos pocos dias ha disfrutado 

  

“Sabores de la Esteban” ha elaborado sus productos a partir de hortalizas frescas y de calidad originarias de las huertas españolas de Murcia de Cool Vega Company.

Cada gazpacho se realiza con tomates medianos recién recogidos y seleccionados que aportan color, olor y sabor; pepino y pimiento de la huerta murciana; unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra de los campos de Jaén; un toque de vinagre de vino, una pizca de sal y un diente de ajo de Cuenca. No contiene gluten y es apto para veganos.

Para el salmorejo se han utilizado tomates medianos recolectados en su punto justo de maduración para que aporten todos los matices de un buen tomate, pan de telera, unas cucharitas de aceite de oliva virgen extra de Jaén, un toque de aceite de girasol, vinagre de vino, una pizca de sal y ajo de Cuenca. Un pequeño consejo, para mi gusto cuando lo sirva añádale un poco de agua.

La nueva propuesta el gazpacho de Kumato, esta elaborado con tomate fresco kumato, que le confiere un toque dulce y único, este producto conquistará tus comidas. Vegano, sin gluten, sin aditivos ni azúcares añadidos, este gazpacho, como el resto de productos de la gama, está elaborado con ingredientes 100% frescos y seleccionados con mucho mimo.

Puntos de Venta: Sabores de La Esteban

Los puntos de venta de “Sabores de la Esteban” estarán en las grandes superficies de Carrefour, El Corte Inglés, Día, Hiper-Usera y Alcampo

 

Cool Vega Company S.L. ubicada en Alhama de Murcia y de capital 100% español, con Antonio Molina (CEO de la empresa) a la cabeza, tiene el honor de ser el socio industrial en el proyecto de Sabores de la Esteban. Cool Vega cuenta con unas instalaciones de alta tecnología que posibilita la producción de gazpachos y salmorejos frescos de la mejor calidad. Certificada por la BRC e IFS Cool Vega garantiza la máxima seguridad alimentaria del gazpacho y salmorejo de “Sabores de la Esteban”.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda