Croquetas de berberechos gallegos con pimienta de Jamaica y mano de Buda

Pepe&Cro estrena sabor navideño…

10 de diciembre de 2021

Camacho, cabeza de esta firma, quería hacer algo especial y sorprender a su fiel clientela y los protagonistas de estas nuevas bolitas son ¡los berberechos!, que no vienen solos, claro.

Compartir en:

Y es que las nuevas Croquetas de berberechos gallegos vienen acompañadas de pimienta de Jamaica y mano de Buda, el toque picante justo y un contraste cítrico. Están tan buenas, que bien podríamos dar la bienvenida al 2022 con croquetas en vez de con uvas. Como siempre, son extra cremosas por dentro -esa bechamel- y crujientes por fuera gracias al rebozado de panko. Esta maravilla no puede faltar en la mesa ni en el congelador, además, llegan prácticamente a toda España. Se venden congeladas a través de su tienda online y su precio es de 5’70 € la caja de 6; también hay bandejas de 14 unidades y pueden comprarse directamente por kilos (21’85 €/kg), que sin duda, será lo mejor para sorprender a toda la familia.

Si hay algún alérgico al marisco en la mesa, en Pepe&Cro hay más de 25 sabores para elegir, tan irresistibles como Cecina de León y rúcula fresca, Salmón ahumado con eneldo o Espinacas frescas y piñones, entre otras. Por supuesto, no faltan las ‘clásicas’ -pero exquisitas’ de Jamón ibérico o Boletus; y para los queseros hay 5 variedades -entre ellas, Pera y Brie de Meaux, Gamoneu DOP, Gorgonzola-. Tan apetecibles, que otra opción es su caja ‘Selección’ que contiene 24 unidades, perfecta para hacer una buena cata -o un buen regalo- en la que cada uno encuentre su favorita.
Y como siempre, se trata de un producto 100% natural, elaborado con dedicación, cariño, experiencia y una materia prima excepcional. El resultado, una vez más, ¡redondo!

Compartir en:

Crónica económica te recomienda