Un nuevo paso al frente de Thermomix

04 de marzo de 2022

La compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk continúa reinventándose y apostando por la innovación, y lanza ‘TM6 Black Limited Edition’, una edición limitada en color negro de su Thermomix® TM6, el robot de cocina líder en el mercado.

Compartir en:

Una edición única y exclusiva que combina modernidad y versatilidad. Ahora Thermomix® se adapta y mimetiza perfectamente al diseño de todo tipo de cocinas gracias a su modelo en blanco y su nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’. Un nuevo lanzamiento para dotar a las cocinas de un plus de elegancia y sofisticación.
El nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’ estará disponible en la red de ventas de Vorwerk y sus tiendas de Sevilla y Bilbao. Asimismo, este nuevo lanzamiento se podrá adquirir también en la edición ‘Black Limited Edition’, un pack que lanza la marca en el que se incluye, además del nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’, una bolsa de transporte, la tabla de cortar ‘TM6 Black’, dos delantales premium ‘Black’ y el nuevo libro de cocina ‘Todo al negro. El sabor del color’. En este nuevo libro, Thermomix® invita a crear un escenario único con 24 recetas en las que priman ingredientes de color negro, como la tinta de calamar, el arroz venere o el chocolate negro, que aportarán ese toque de misterio inigualable a nuestros platos.

Asimismo, y para conocer de primera mano cómo quedaría el nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’ en nuestras cocinas, Thermomix® ha puesto a disposición un código QR que permite trasladar este nuevo lanzamiento a nuestros propios hogares gracias a la realidad aumentada.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda