Nut&me, presenta su Cookie butter

06 de noviembre de 2021

nut&me, marca 100 % española especializada en frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, semillas y superalimentos, amplía su gama especial de cremas –que se encuentra en el top ventas de la marca en su tienda online– con una nueva variedad: la Cookie butter, una crema de frutos secos con sabor a galleta, con ingredientes completamente naturales.

Compartir en:

Solo contine crema de almendra, crema de anacardo y dátil, y está libre de sal añadida, azúcares añadidos y conservantes artificiales. Se trata de una crema vegetariana y vegana, natural (raw).
Energética y nutritiva, esta crema sabrosa y versátil es perfecta para cuidarse al mismo tiempo que se disfruta de un delicioso y potente sabor a frutos secos en el desayuno, el tentempié o la merienda. Es ideal para prepararse unas tortitas saludables, añadir a un bol de yogur, dippear con fruta, dar un toque diferente a platos salados, o incluso para preparar una merienda 100% natural para tus hijos.
Este producto ya está disponible junto al resto de cremas en la tienda online de la marca, en la que, además, se ofrecen los valores nutricionales de cada uno de sus productos y muchas recetas que nos darán ideas para incorporarlos a nuestra dieta en función de nuestras necesidades –perder peso, añadir un extra de proteína o de fibra, etc.–.
El origen de nut&me se encuentra en Calconut, empresa de origen alicantino líder en el sector de los frutos secos, la fruta deshidratada, la fruta desecada, las semillas, las legumbres, las especias y los superalimentos, que cuenta con las cremas y las harinas entre sus top ventas y con una amplia gama de snacks. Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda