Nace ‘La cocina de Juan’,un servicio solidario de comida casera a domicilio

27 de noviembre de 2021

La cocina de Juan’ es un nuevo ecommerce solidario en el que se ofrece comida a domicilio y otros servicios relacionados con el catering para empresas y particulares. Puesto en marcha por Fundación Juan XXIII, lo especial de este servicio es que, todos sus beneficios van destinados a la inclusión de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial, coincidiendo con la propia misión de esta fundación.

Compartir en:

Desde la línea de restauración del Centro Especial de Empleo de la Fundación, ya ofrecían servicios de catering y otras soluciones más globales que incluían la organización de eventos o los comedores de empresa. Sin embargo, la pandemia ha precipitado la necesidad de poner en marcha un servicio que permita el envío de comida a domicilio, tanto para empresas como para particulares. Todo ello, con la base de una cocina casera moderna, sostenible, de calidad y con precios competitivos que a su vez garantizan la seguridad y el control de los procesos.

De este modo, La cocina de Juan ofrece cada semana una nueva variedad de platos caseros y saludables, además de desayunos, cestas de fruta Eco y otros productos. Gracias a este servicio, Fundación Juan XXIII ha podido emplear a 10 personas, un 70% de ellas con discapacidad intelectual. Lo que supone otra gran apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos.
‘La cocina de Juan’, además, permite a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad mediante los servicios de un Centro Especial de Empleo, reforzar el compromiso y la responsabilidad social con el carácter solidario de los productos y cubrir diferentes ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) marcados por las Naciones Unidas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda