Villa Massa y IUKA crean una Edición Limitada hecha a mano

19 de noviembre de 2022

Desde su creación, la casa Villa Massa se ha convertido en un icono a nivel mundial que cuenta en su haber con los mejores productos artesanales. Limoncello Villa Massa es 100 % auténtico y está elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con "Indicación Geográfica Protegida" (IGP).

Compartir en:

Un licor que se ha convertido en uno de los placeres gastronómicos del momento, siempre dispuesto a sorprender. En esta ocasión, de la mano de una de las mejores firmas de vajillas de España, IUKA. La mejor elección para crear una Edición Limitada de ensueño, que refleja el lado más artesanal de ambas marcas.
Sinónimo de tradición, se podría decir que este limoncello es la obra maestra del Mediterráneo. Entre sus reconocimientos, Villa Massa ha sido galardonado en numerosas ocasiones, el último premio en los SIP Awards 2022 con el Double Gold, Consumers Choice Award. De calidad excepcional, este licor revive la elegancia innata de la época dorada italiana.
Un momento único en el que la dolce vita imponía un modo de vivir sin preocupaciones, disfrutando de los pequeños placeres. Justamente son ‘esos placeres’, los que se esconden en el interior de este estuche, gracias a la genialidad de IUKA, que plasma a la perfección la historia de este limoncello, cuya receta familiar se remonta a finales del s. XIX.

IUKA nace en 2014 con artículos fabricado de forma artesanal hechos mano en España. Especializada en decoración, a día de hoy esta firma se ha convertido en todo un referente. Sus vajillas realizadas y pintadas a mano por alfareros, son el must have de interioristas y socialités. Y es que cada producto es único.
Edición Limitada Villa Massa by IUKA
A través del color y la belleza de la Costa Amalfitana, lugar en el que nace este limoncello, ambos han creado una pieza única que respira estilo en estado puro. El diseño del estuche se ha llevado a cabo por la ilustradora Carolina Leoni de Ave Studio. Respecto al interior, la botella se encuentra junto a un juego de chupitos compuesto por bandeja y dos pequeños vasos.Un diseño con el sello inconfundible de IUKA, que acerca al corazón de Sorrento a través de un toque minimalista muy chic.
PVPR: 90 €
A la venta en www.iuka.es y Club Venturio.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda