Hamburguesa Nostra estrena diseño e imagen 

10 de julio de 2021

La marca española de carne de hamburguesas, Hamburguesa Nostra, ha decidido darle una "vuelta a la hamburguesa" y reinventar su diseño por completo para adaptarse a las tendencias y atraer a sus clientes con una presentación sencilla, terrenal y lo más importante: natural.

Compartir en:

Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), Hamburguesa Nostra sigue estando entre las mejores posicionadas del mercado y es precisamente esto lo que el nuevo diseño nos quiere poner en valor. A la vez que mantiene la elegancia de la línea anterior, el nuevo diseño nos transporta al campo y la montaña, donde los tonos neutros y los materiales naturales serán los elementos básicos realzando el ambiente de familiaridad y autenticidad que acompaña siempre a la marca. Con la filosofía "menos es más", Hamburguesa Nostra nos recuerda lo importante: la calidad y el proceso de creación de sus hamburguesas. Y es que con este nuevo diseño la marca realza que todos sus productos son 100% naturales y elaborados a mano apostando por un diseño afín en el que la madera y el hierro se convierten en protagonistas. Estos dos materiales transportan automáticamente a la consistencia, la parrilla, las llamas y el calor familiar proveniente de una exquisita hamburguesa recién salida del fuego. La calidad y artesanía de las hamburguesas de Hamburguesa Nostra van a ir en el centro y así lo va a transmitir el nuevo diseño corporativo.

Hamburguesa Nostra es una cadena de restauración española enfocada en la elaboración de hamburguesas de mercado naturales, preparadas con ingredientes de calidad.   Aunque el proyecto empresarial comienza en 2002, hay que remontarse al año 1958, cuando Juan José Rodríguez García, impulsado por su pasión por la carnicería artesanal, abandona su aldea cercana a Luarca para formarse como carnicero. Así, 15 años después, compra el puesto 36 del madrileño mercado de Chamartín, que iría transformándose a través de los años hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Hamburguesa Nostra: una marca capaz de ofrecer productos de máxima calidad y naturales. Desde 2018 la cadena es gestionada por el Grupo Rodilla.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda