Un jamón muy privado

26 de julio de 2014

A veces las formulas mas rentables son las ,menos complejas, aunque cualquier idea que sea rentable, parecerá a primera vista que es sencilla y que la podíamos haber puesto en marcha cualquiera de nosotros. Pues bien, eso es fácil de decir una vez que sabemos que alguien lo ha hecho y ha triunfado.

Compartir en:

Ese podría ser el caso de JamonPrive.  Para afirmar  que el jamón es bueno no hace falta ir a Salamanca, ahora venderlo en todo el mundo a través de la red y que el pedido llegue a su destino en el plazo justo ya es otra cosa. Y que para ello se haya invertido tiempo, esfuerzo y dinero ya no es tan normal, ni  lo hacen tantos. Entre otras cosas porque . para hacerlo hay que tener las ideas muy claras, saber lo que quiere y como se puede y debe hacer. Andrea González  y su hermano son de esas personas que reúnen esas características  y han sabido poner en marcha un proyecto empresarial. aparentemente sencillo, pero que le puede hacer disfrutar por ejemplo de una gastro-velada veraniega sin esperar a que llegue el invierno. Y es que, entre otras cosas su web www.jamonprive.com pone a disposición  de sus clientes las ¨SUMMER DINNERS¨.

Con el calor no es práctico hacer la compra y no nos apetece ni cargar con pesos innecesarios, ni perder tiempo en desplazamientos. Todo lo que necesitamos para estas cenas se encuentra en la tienda gourmet online de jamonprivé, la web “pata negra”, productos ibéricos de primerísima calidad y adaptados a los bolsillos y al tipo de cena que quieras dar a tus invitados, ya sea snack, cena informal o incluso buffet. Tendrás tu pedido en casa en tan solo dos días laborables

Compartir en:

Crónica económica te recomienda