Orange trata de recuperar el low cost

31 de mayo de 2022

Orange ha lanzado una nueva ofensiva en el segmento del low cost, de la mano de su marca Simyo. El objetivo es hacer frente a los últimos movimientos comerciales de Digi, Finetwork, Vodafone con Lowi y MásMóvil con Pepephone.

Compartir en:

La compañía ha renovado su oferta convergente fijo-móvil, con nuevas tarifas. Así, la teleco ofrece fibra de 100 mbps, llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por 28,99 euros al mes. A su vez, comercializa fibra de 300 mbps, llamadas Ilimitadas y 40 GB por 35,99 euros mensuales, entre otras opciones. A su vez, la operadora explica que los antiguos bonos de datos móviles de siete, 14, 25 y 35 gigas van a ser sustituidos por nuevos bonos de 12, 20, 40 y 100 gigas. Además, ha lanzado un bono de 4 GB, por dos euros al mes si no se contratan minutos de llamadas de voz o por 3,5 euros mensuales al incluir 120 minutos de llamadas de voz.
En las líneas móviles adicionales, vinculadas a las tarifas convergentes, la filial de Orange ha lanzado una nueva tarifa que incluye llamadas ilimitadas y cuatro GB de datos. Según la empresa, los clientes pueden coger ahora más líneas “por un precio mucho más ajustado”. De esta manera, en nueva oferta hay bonos de cuatro, 12, 20, 40 y 100 gigas, con llamadas ilimitadas, por tres, cinco, ocho, diez y 12 euros al mes, respectivamente.
Simyo explica que los clientes cambiarán de forma automática su tarifa, con un precio que será igual o menor, pero “nunca superior”. Las nuevas tarifas están disponibles en la web de Simyo desde hoy.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda