Mait se hace con Comatch

29 de marzo de 2022

Malt, el principal marketplace europeo de freelancers,ha adquirido Comatch, el marketplace específico para consultores de gestión independientes y expertos del sector empresarial. Esta adquisición amplía la comunidad de freelancers altamente cualificados de Malt para incluir a los consultores de negocio, acercando a la compañía a alcanzar un volumen de negocio de 1.000 millones de euros en 2024.

Compartir en:

Gracias a esta adquisición y a su mercado de freelancers valorado en 355.000 millones de euros, Malt espera convertirse en el líder europeo indiscutible y socio preferente para las empresas que buscan adquirir talento externo.

Con una comunidad de más de 340.000 freelancers, la más grande de Europa, Malt será capaz de ofrecer la red europea más completa de expertos independientes y consultores de gestión altamente cualificados, lo que la convierte en el socio ideal para cualquier actividad empresarial. Gracias a esto, sus clientes tendrán acceso a una solución integral para encontrar a los mejores especialistas disponibles para afrontar cualquier desafío empresarial, desde su fase estratégica hasta su ejecución. Juntas, ambas empresas trabajan con el 80% de las compañías del CAC-40 y del DAX-40, dando lugar a la mayor red de clientes de Europa,con más de 1.000 empresas.
Unidas por una visión común de un futuro del trabajo en el que todos tienen el poder de elegir cómo y con quién trabajar, Malt y Comatch centrarán sus esfuerzos en fomentar las sinergias orientadas al mercado para ampliar su oferta tanto a sus clientes como a su comunidad de freelancers altamente especializados.
La nueva oferta de Malt y Comatch vendrá respaldada por la contratación de 150 nuevos trabajadores, lo que elevará el total de empleados a 600 para finales de 2022. La ampliación de sus servicios conlleva también una expansión por 11 regiones y países de sus equipos especializados, incluidos Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Oriente Medio y Norte de África, Países Bajos, Países nórdicos, España, Suiza y Reino Unido.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda