El MWC sigue en cuestión 

06 de abril de 2021

La GSMA trata de lograr que el Mobile World Congress se celebre y para ello ha recurrido a las rebajas. En efecto, la organización ha desvelado los precios -que no había hecho públicos hasta ahora- en plena oleada de bajas de las grandes compañías, mientras intenta lidiar con la presión de los expositores de renombre para ´virtualizar´ el evento o posponerlo para más adelante. 

Compartir en:

La reorganización de pases ha acarreado una reducción de los mismos, al pasar a ser nuevamente cuatro. En 2020 incluyó uno específico para los verticales de 'IoT' o 5G, que no se ha mantenido en esta ocasión. Ha cambiado los nombres y también el contenido de cada uno de ellos. El más barato pasa a denominarse 'Discovery Pass' y costará 699 euros más IVA. El año pasado ese mismo costaba 799 euros (un 12,5% más). La intermedia, que siempre se ha promocionado con la opción de "mayor valor" ha pasado de 2.199 cuando era ofrecida bajo el nombre de 'Pase Plata' a 1.597 euros (-26%) ahora que se llama 'Leader´s Pass'. Las dos más 'premium' han pasado a costar 2.196 (-18%) y 4.195 euros (-16%) tras el ajuste.

La última se hizo pública este lunes, cuando LG confirmó su ausencia después de corroborar el cierre de su unidad de fabricación de dispositivos móviles.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda