Informa D&B beneficios récord de 15,8 M€ 

16 de abril de 2021

La Junta General de Informa D&B ha aprobado las cuentas de 2020 que arrojan unas ventas de 62,6 millones de euros y unos beneficios después de impuestos récord de 15,8 millones de euros, un 63% más que el año anterior.

Compartir en:

Estas excelentes cifras se han conseguido gracias a los buenos resultados operativos de 2020, a pesar de la pandemia, y a las plusvalías obtenidas por la venta de su participación del 25% en Experian Bureau de Crédito el pasado mes de noviembre. A nivel consolidado las ventas fueron de 90,2 millones de euros con un beneficio después de impuestos de 14,4 millones de euros.
INFORMA también ha comunicado que la firma de calificación crediticia Inbonis (la primera agencia de calificación crediticia especializada en pymes registrada por la Autoridad Europea de Mercados y Valores) le ha otorgado un rating de AA, con lo que se une al selecto grupo de empresas españolas que cuentan con esta elevada calificación.

Por último, la compañía ha anunciado la venta de su participación en la legaltech Logalty a MCH Private Equity, a los 10 años de su entrada en la sociedad.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda