Telefonica Alemania reduce las perdidas 

12 de mayo de 2021

Telefónica Deutschland/O2 ha mejorado sus números rojos en el primer trimestre del año, hasta los 40 millones de euros. Una cifra que contrasta con los 40 millones que perdió en el mismo periodo del año anterior.

Compartir en:

Los ingresos del grupo han escalado un 0,2%, hasta los 1.850 millones, y los operativos ajustados al OIBDA han subido un 5,5% de enero a marzo, hasta los 562 millones.
Desde la filial alemana de Telefónica señalan que el número de clientes móvil de pospago ha vuelto a crecer con fuerza, concretamente en 262.000 nuevos usuarios, gracias al empuje de O2 en el país. “Hemos comenzado con buen pie el presente año fiscal a pesar de los grandes retos que nos ha planteado la crisis sanitaria”, ha reconocido el consejero delegado de Telefónica Deutschland, Haas. “Seguimos creciendo de forma rentable en el primer trimestre del año, demostrando de nuevo nuestra fortaleza operativa y financiera", ha apostillado.
De cara al resto del año, el grupo ha reiterado sus perspectivas por lo que prevé que su facturación se mantenga sin cambios, e incluso mejore respecto al año anterior, mismo caso que con el OIBDA de la compañía.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda