DIGI, suma  ya 162.000 líneas móviles

17 de mayo de 2021

DIGI Communications, ha sumado más de 162.000 líneas móviles en el primer trimestre de 2021, unos datos que llevan a la compañía a contar con la confianza de más de 2.496.000 clientes de telefonía móvil a cierre de marzo. Estas cifras suponen un aumento en el número de clientes de más de un 23% con respecto al primer trimestre de 2020.

Compartir en:

Además, a cierre de marzo de este año, más de 249.000 clientes contaban con el servicio de fibra DIGI y más de 86.000 clientes del servicio de telefonía fija DIGI, al sumar más de 45.000 clientes y más de 14.000 clientes respectivamente durante el primer trimestre. En todos estos datos también ha sido relevante el número de portabilidades que DIGI ha logrado en estos tres meses, consiguiendo que más de 140.000 clientes cambiasen sus números de telefonía móvil y fija a DIGI durante este periodo, logrando liderar el mercado en valores netos en portabilidad móvil durante el primer trimestre del año.

En este periodo, DIGI también ha presentado su servicio de Fibra SMART, con hasta 1 Gb de máxima velocidad por 20 euros al mes, disponible en los principales núcleos urbanos de España donde está desarrollando su propia red de fibra, y ha reducido el compromiso para disfrutar de su servicio de fibra de 12 a 3 meses. Asimismo, durante el primer trimestre, DIGI ha desarrollado acciones de patrocinio deportivo, convirtiéndose en el Patrocinador Principal del Rayo Vallecano y en el Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones del Málaga CF hasta el final de la temporada, con el fin de apoyar a estos equipos y de estar más cerca de los vecinos de ambos lugares, así como de toda su afición.
Durante todo el primer trimestre de este año, DIGI continuó apostando por el empleo de calidad, contratando a más de 300 empleados durante los meses de enero, febrero y marzo; contando con más de 2.500 profesionales a finales de marzo de este año, 1.250 más que hace un año. Asimismo, durante todos estos meses y a lo largo de 2020, DIGI ha seguido manteniendo todos los puestos de trabajo y retribuciones completas de sus empleados, reforzando su compromiso con el empleo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda