
El servicio de lectura digital Nextory adquiere Nubico
08 de junio de 2021 EmpresasNextory, uno de los servicios de lectura digital de mayor crecimiento en Europa, ha adquirido Nubico, la plataforma de suscripción digital propiedad de Telefónica España y Planeta. La operación es el primer paso del lanzamiento de Nextory en España.
Antes de que finalice el año 2021, Nubico migrará la plataforma tecnológica y cambiará su nombre a Nextory. Tras el lanzamiento, la aplicación ofrecerá un servicio de suscripción con acceso ilimitado a un catálogo único y amplio, con más de 300.000 títulos digitales. Telefónica y Planeta mantendrán acuerdos estratégicos con la nueva plataforma para seguir, de ese modo, formando parte de su avance.
Nextory es un servicio de suscripción con cientos de miles de audiolibros y libros electrónicos. Su objetivo es fomentar la lectura en todo el mundo, como elemento clave en la vida de las personas. El servicio de suscripción Nextory fue fundado en 2015 por los empresarios suecos Shadi Bitar y Ninos Malki. Desde el principio, Nextory mantuvo un excelente ritmo de desarrollo y ahora el servicio ya está también disponible en Finlandia, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos y Noruega.