OHL amplía su presencia en Colombia

10 de junio de 2021

OHL amplía su presencia en Colombia con la adjudicación de nuevos contratos en los sectores aeroportuario y viario por un valor conjunto de más de 61,7 millones de euros. Con estos proyectos, OHL refuerza su presencia en este país en el que está presente desde 2008 y donde se ha adjudicado hace unos meses su primera obra de edificación, el Museo Nacional de la Memoria de Colombia, en Bogotá.

Compartir en:

OHL ha logrado adjudicarse, por 31,9 millones de euros, la primera de las tres fases del proyecto de construcción del Aeropuerto del Café, en el Departamento de Caldas, declarado de importancia estratégica para el país y cuyo presupuesto total asciende a 118 millones de euros.
El contrato, otorgado por Patrimonio Autónomo Aerocafé, incluye el movimiento de más de 5 millones de metros cúbicos de tierra, hasta alcanzar un nivel de 80 centímetros por encima de las cotas rojas de la rasante de franja de pista, obras de drenaje y la adecuación de sitios de depósitos de materiales.
Asimismo, por 29,8 millones de euros, OHL llevará a cabo la construcción de uno de los cuatro tramos que conformarán la futura avenida Ciudad de Cali, en Bogotá. La adjudicación, obtenida a instancias del Instituto de Desarrollo Urbano, se enmarca en un proyecto global que contempla el desarrollo de cuatro tramos, con un presupuesto total de 157,7 millones de euros.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda