Corte Inglés lanza "Preparados, Listos, REBAJAS", 

24 de junio de 2021

Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta, con descuentos en muchos departamentos que llegarán hasta el 50%. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comienzan esta misma noche a las 22 horas.

Compartir en:


El Corte Inglés lanza las rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.
Los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se siguen estableciendo criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.
En su propuesta comercial, destacan productos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de moda, bolsos, sandalias, pañuelos y otros complementos, así como productos de deporte y hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda