Telefónica Tech adquiere Altostratus 

01 de julio de 2021

Telefónica Tech ha anunciado la adquisición de Altostratus Cloud Consulting, empresa especializada en servicios multicloud y Premier Partner de Google Cloud para el sur de Europa. 

Compartir en:

Con esta compra, Telefónica Tech refuerza sus capacidades en Cloud, incorpora a su equipo a los profesionales altamente cualificados que forman parte de la compañía e impulsa su liderazgo en el sector ampliando su posicionamiento con los principales hyperscalers.
 
Altostratus suma su expertise en consultoría, implementación, migración y servicios gestionados de nube pública al portfolio de Telefónica Tech. La compañía, que da servicio a más de 300 clientes, desde grandes corporaciones a pymes, también ofrece soluciones a medida sobre tecnología de Big Data y Machine Learning y soluciones propias.
Recientemente, Telefónica Tech integró a ACENS, la compañía de servicios focalizada en mercado pymes y  que combina su experiencia con las tecnologías más punteras en infraestructura (Cloud, Housing e IaaS), comunicaciones en la nube, cloud networking, aplicaciones (SaaS) y seguridad.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda