MediaMarkt y Movistar Prosegur Alarmas se unen para ofrecer seguridad 

01 de julio de 2021

MediaMarkt Iberia, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados en nuestro país, y Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture creada por Telefónica y Prosegur con vocación de liderar el mercado de alarmas en España, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer seguridad y protección tanto para hogares como negocios a través del servicio de alarmas con asistencia inmediata.

Compartir en:

En un contexto como el actual, en el que cada vez más personas demandan una mayor seguridad en sus domicilios, el servicio de alarmas en el hogar y en los negocios ha pasado a jugar un papel fundamental en la protección de los hogares de los españoles. Por ello, esta alianza es una muestra más del firme compromiso de ambas compañías por adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y ofrecerles una solución adecuada en materia de seguridad y protección.
 Concretamente, en 2021, el negocio de las alarmas en segundas residencias está experimentando un fuerte crecimiento y para los próximos años se espera que esta tendencia se mantenga al alza debido al papel fundamental que jugará la seguridad en los hogares conectados. 
Desde su nacimiento como compañía integrada, Movistar Prosegur Alarmas ha ido multiplicando su impacto en los clientes y solo en 2021 ha registrado crecimientos en sus ventas por encima del 160%.
 
Ambas compañías, conscientes en todo momento de las nuevas necesidades de los clientes en materia de seguridad y protección, quieren brindar la protección necesaria para sus hogares y negocios.
 
Con este acuerdo, todos los clientes que acudan a cualquiera de las 106 tiendas MediaMarkt podrán probar in situ el nuevo servicio de seguridad en el hogar de Movistar Prosegur Alarmas gracias al kit demo que están instalados en las tiendas, y, si lo desean, contratarlo. El novedoso sistema de protección incluye una cámara móvil sin coste adicional, vigilancia 360º, conexión segura sin cuota de alta, sistema de seguridad y protección siempre activa, además de los servicios Acuda -un vigilante irá al domicilio cuando el cliente lo necesite- y ContiGo, un sistema de protección y acompañamiento fuera de casa que se gestiona a través de la app.  Además, durante las próximas semanas todos los clientes que quieran contratar su servicio de seguridad podrían hacerlo con un descuento durante los diez primeros meses del servicio con una permanencia de un año. Y contarán con las garantías de instalación, mantenimiento y puesta en marcha de ambas compañías.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda