rayanair

El tráfico de Ryanair se dispara hasta 5,3 millones de viajeros 

02 de julio de 2021

Las cifras de tráfico de Ryanair se han disparado en junio, pasando de 0,4 millones en junio del año pasado a 5,3 millones este mes. El factor de carga se situó en el 72% a medida que la vacunación va propiciando la recuperación de la Unión Europea.

Compartir en:

También se produjo un claro salto en el tráfico de mayo a junio, pasando de 1,8 millones a más de 5 millones un mes después. La aerolínea operó más de 38.000 vuelos este mes, mientras el Gobierno británico añadía más países a la codiciada 'lista verde'. El miércoles se añadieron a la lista Malta, Madeira, Ibiza, Mallorca y algunas islas del Caribe, incluida Barbados.

A principios de este mes se supo que la aerolínea irlandesa y el propietario del aeropuerto de Stansted llevarán al Gobierno británico a los tribunales por la legalidad de las restricciones de viaje impuestas por los semáforos, que han dejado en tierra los vuelos en todo el país. Las restricciones de viaje por semáforo, que entraron en vigor en mayo, han hecho tambalear la confianza de los clientes a la hora de decidir si quieren unas vacaciones en el extranjero este año.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda