Vodafone España regala a sus clientes 4 meses de Audible

02 de julio de 2021

Vodafone España anuncia que, desde hoy, sus clientes podrán disfrutar de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts originales de Amazon, incluido en sus tarifas ilimitadas durante 4 meses. Se convierte así en el primer operador en España que incluye este contenido. 

Compartir en:

Esta iniciativa, que ofrece más valor a sus clientes, forma parte del propósito de Vodafone de conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit. Todos los clientes particulares con una tarifa con datos ilimitados podrán disfrutar de 4 meses de regalo del servicio. Esta promoción se activa fácilmente desde Mi Vodafone o en la web http://vodafone.es/audible. A partir del quinto mes, el precio será de 9,99€/mes, el usuario podrá cancelar en cualquier momento y se cargará directamente en su factura Vodafone.

Audible es una empresa de Amazon cuyo catálogo contiene más de 90.000 audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales. Se puede disfrutar de grandes obras como ‘El Gran Gatsby’, ‘Drácula’ o ‘Sherlock Holmes’, de la mano de José Coronado, ‘Frankenstein’, narrado por Quim Gutiérrez, ‘Harry Potter’, con Leonor Watling o ‘The Sandman’, con Carlos Bardem y Mina El Hammani. Entre sus audio series más destacadas se encuentran ‘Vis a Vis: Cara B’ con Najwa Nimri y Maggie Civantos, así como una temporada inédita de ‘La Que se Avecina’.
Además, el servicio continúa lanzando grandes novedades, con contenidos tan especiales como el podcast original ‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’, conducido por el propio artista, y ‘Otras Pequeñas Coincidencias’, con Marta Hazas y Javier Veiga, entre muchos otros títulos exclusivos.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda