Qatar Airways reanuda la ruta a Málaga 

04 de julio de 2021

 Qatar Airways celebra esta semana la reincorporación a su red de rutas de Málaga, destino estrella en vacaciones. Una de las ciudades favoritas de los turistas de todo el mundo por su clima, cultura y gastronomía, vuelve a reanudar su ruta a partir del próximo viernes 2 de julio tras la mejora en los datos sanitarios de España y los cambios en las restricciones de viaje para los viajeros, que seguirán disfrutando de la excelente atención y servicio de la galardonada Qatar Airways.

Compartir en:


La aerolínea, volcada en contribuir a la recuperación económica y social mundial, muestra con esta reapertura su apoyo al turismo español, país estratégico para Qatar Airways.
Málaga se convirtió en el tercer destino español de la red de Qatar Airways en junio de 2018 y operará sus vuelos los viernes y domingos desde Málaga, utilizando uno de los modernos, sostenibles y jóvenes Airbus A350-900 de la aerolínea, con capacidad para 36 personas en Clase Business y 247 en Clase Turista. El vuelo operará durante la época de verano desde el 2 de julio al 12 de septiembre. Qatar Airways operará así un total de 22 vuelos semanales desde y hacia España, con diez vuelos a la semana desde Barcelona, diez vuelos semanales a Madrid y la inminente reanudación de dos vuelos semanales a Málaga.

Qatar Airways ha ampliado recientemente su alianza estratégica con su socio de oneworld, Iberia. La extensión de la relación comercial aumentará el número de destinos disponibles para los pasajeros de Iberia de 29 a 36 en la red global de Qatar Airways, incluyendo nuevos destinos en Angola, Australia, Mozambique, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Los pasajeros de Qatar Airways también se beneficiarán de conectividad adicional, con la posibilidad de reservar viajes hacia y desde cuatro destinos más en la red de Iberia en Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala y Senegal.   Como socios de la alianza oneworld, los miembros de Privilege Club de Qatar Airways y de Iberia Plus tienen garantizado el reconocimiento de su categoría con beneficios que incluyen el acceso a las salas VIP de todo el mundo, a través de la facturación, una franquicia de equipaje adicional, facturación y embarque prioritarios, además de la acumulación y el canje de millas, en todas las redes de las aerolíneas asociadas.
Calendario de vuelos de Málaga a partir del 2 de julio (viernes y domingo):
Desde Doha (DOH) a Málaga (AGP) QR155 Salida 08:00 / Llegada 14:40 (Hora local)
Desde Málaga (AGP) a Doha (DOH) QR156 Salida 15:55 / Llegada 23:55 (Hora local)

Compartir en:

Crónica económica te recomienda