El dueño de Villa Magna compra Bless Madrid 

15 de julio de 2021

RLH Properties, empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores que tiene en su cartera al Rosewood Villa Magna, ha adquirido el hotel de lujo Bless Collection de Madrid a Aina Hospitality y el grupo de inversores liderados por Grupo Didra y su nueva plataforma ARD Investment and Development. 

Compartir en:

Fuentes conocedores de la operación aseguran a 'La Información' que "RHL se ha hecho con el inmueble por 114 millones de euros, sobre un 'asking price' de 135
Tras esta adquisición, Palladium Hotel Group, continuará operando el hotel como hasta ahora bajo la marca de lujo Bless Collection. El complejo, afiliado a 'The Leading Hotels of the World', tiene 111 habitaciones (27 de ellas suites), está ubicado en pleno barrio Salamanca, y se unirá a la oferta de lujo que RLH Properties tiene en la capital española.
Esta operación es un paso más en la estrategia de expansión por Europa y España del grupo, que ha visto a Madrid como una de las capitales europeas con más potencial de crecimiento en el sector de lujo. RLH ha contado con el asesoramiento legal en la transacción del despacho Pérez-Llorca, así como de Deloitte, Hill International y Savills Aguirre Newman como asesor para la due diligence. Por su parte DLA y JLL han actuado como asesores de los vendedores.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda