RCI Bank and Services  adquiere Bipi

27 de julio de 2021

La suscripción de coches representa un mercado de futuro para  dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de los conductores, y una oportunidad para los fabricantes de automóviles. RCI Bank and Services ha adquirido Bipi, líder del modelo de  suscripción en Europa, dentro de la estrategia marcada por el Grupo Renault

Compartir en:

Fundada en 2018 en nuestro país, Bipi opera actualmente en España, Francia e Italia. Con 120  empleados, el marketplace de suscripción de coches que está revolucionando y digitalizando el  acceso al coche en propiedad cuenta con más de 10.000 suscriptores desde su lanzamiento.  Su oferta de suscripción proporciona una solución “llave en mano”, desde la suscripción hasta la devolución del vehículo. Todo está incluido en una sola mensualidad, lo que evita sorpresas o gastos inesperados para el cliente. El cliente crea una suscripción a medida: elige la duración del  uso del coche (de 1 a 36 meses) y puede cambiar el kilometraje, la categoría o el modelo de  coche según sus necesidades. Pudiendo rescindir su suscripción en cualquier momento.

El modelo de suscripción de Bipi es la forma más fácil y flexible para que los consumidores  puedan acceder a un vehículo sin necesidad de comprarlo. La suscripción de coches son una  opción de alquiler reciente y creciente, y se sitúa a medio camino entre las fórmulas de alquiler  a largo plazo y el alquiler a corto plazo, para ofrecer la máxima flexibilidad y libertad de elección  al usuario. Respondiendo así a una nueva necesidad de los clientes, que se suma a las ofertas  ya comercializadas a través de la red de concesionarios de distribución de las marcas del Renault Group.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda