Vodafone ofrece  Disney+ para hacer frente al fútbol 

04 de agosto de 2021

Vodafone España refuerza su apuesta en la televisión de pago con un socio de calado. La operadora ha anunciado hoy va a ampliar su oferta de contenidos con la integración de Disney+, el servicio de streaming de la poderosa major de Hollywood. De esta forma, Vodafone refuerza su posicionamiento de agregador de cine y series, y hace frente a sus rivales Telefónica y Orange, que están ya en plena carrera por atraer clientes hacia su oferta televisiva con fútbol.

Compartir en:


En un comunicado, la teleco señala sus clientes podrán acceder a todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos y contenidos especiales de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star.Con la incorporación de Disney+, Vodafone ha renovado su oferta comercial creando dos nuevos packs de televisión: Familyfans y Familylovers.
El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11 euros al mes.

Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video por 15 euros mensuales.De igual forma, Disney+ se incluirá, sin coste adicional, en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable, tanto para altas nuevas como clientes de cartera, que pasan a tener una oferta de televisión con HBO España y Amazon Prime con Prime Video incluidos.
Vodafone explica que Disney+ estará disponible a partir del 12 de agosto para sus clientes. La operadora ha habilitado desde hoy y hasta ese día una web de pre-registro en la que permitirá a sus clientes disponer de un mes gratis del pack Familyfans si se apuntan y dejan sus datos. "Una vez inscrito, a partir del 12 de agosto podrá activar esta promoción a través de MiVodafone y darse de alta en la app de Disney+ para acceder a los contenidos", explica la compañía.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda