
Messi dice marcharse en contra de su voluntad
08 de agosto de 2021 EmpresasLas limitaciones económicas y la preocupante crisis que vive el Barça han impedido a Leo Messi seguir en el único club en el que ha jugado. Así lo ha asegurado el futbolista argentino en la rueda de prensa donde se ha despedido del equipo catalán al que llegó con 13 años.
Siempre con la voz entrecortada por la emoción, Messi ha destacado el día de su debut como el recuerdo más importante de su larga y fructífera trayectoria y esperó que la gente recuerde cómo ha sido como persona además de como jugador. Ha repetido que no tiene el futuro claro, pero ha aseverado que espera que la gente entienda que se pueda a ir a un equipo competitivo, aunque ha afirmado en que no lo tiene cerrado con el PSG: "Es una posibilidad. Cuando todo se supo, recibí muchas llamadas. La gente me conoce. Quiero seguir compitiendo. Mis últimos años lo quiero acabar así. Es mi mentalidad. querer ganar, la gente me conoce de sobra para cuestionarme que quiera irme a un club para competir. Debo seguir mi camino. Tengo que pensar en mi carrera". De hecho, el atacante ha comentado que deja el Camp Nou con una espinita clavada: no haber ganado mas Champions.
El internacional argentino ha estado acompañado por su mujer, sus tres hijos, todo el primer equipo encabezado por Koeman y los exjugadores Xavi y Puyol. Después de la rueda de prensa, en un acto privado, Messi ha posado con los 35 títulos que ha ganado con el primer equipo y ha sido ovacionado por todos sus colegas y amigos