Atos adquiere Visual BI para mejorar su capacidad de análisis

10 de agosto de 2021

Atos ha llegado a un acuerdo para adquirir Visual BI, una de las empresas líderes y de más rápido crecimiento centrada exclusivamente en el análisis de datos en la nube y la inteligencia empresarial en los Estados Unidos. 

Compartir en:

Al añadir las capacidades relacionadas con los datos en la nube, los servicios de consultoría y las asociaciones de Visual BI a su cartera de tecnología, Atos mejorará su capacidad para hacer frente a la creciente necesidad de los clientes de BI y análisis en entornos de nube. Atos también se beneficiará de la experiencia de los más de 180 empleados de Visual BI en todo el mundo, con sede en Estados Unidos, Canadá e India, que reforzarán sus prácticas de Data Analytics y Cloud Enterprise Solutions. Esta operación, junto con la adquisición de Maven Wave en 2020, refuerza la visión estratégica de Atos sobre los datos y la nube como bases de la transformación digital. El Grupo tiene como objetivo apoyar a las organizaciones en todo su viaje de datos en la nube, desde la centralización de datos hasta la entrega de información de alto valor.

Fundada en 2010 y con sede en Plano, Texas (EE.UU.), Visual BI es un proveedor de habilitación de BI y Analytics de extremo a extremo que ofrece servicios de consultoría de expertos, soluciones de análisis y formación de usuarios finales.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda